"UNIONES" Utopía de Ciudad del Cabo

Creada el 30 de Octubre de 2017 a las 14:40 por Elisabeth68 - parmenti1p - AndreaParra - bearuizc - AngelaRR - laracolire96

Proyecto: Urban Games 2017
Tema: Urban Game 6. Utopías
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

2/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

4/5 (1 votaciones)

Descripción

Dado el racismo que había y hay en esta ciudad y la expulsión del centro de la ciudad, de toda la raza negra en 1966 por parte del gobierno hemos pensado en hacer unos grandes edificios de unión y paz entre las diferentes razas. Hoy en día todo el centro de esta ciudad se considera "europeo", es decir, urbanizado y construido para los blancos. A partir de 1992 se empezó a resolver este problema y se dejo que las dos razas vivieran en cualquier parte de la ciudad.Es un problema que se resolvió muy tarde lo que deja que hoy en día hay aun mucho racismo. Soñamos con un centro de ciudad sin división de razas, lugares privados, por eso esta creación de grandes edificios y grandes zonas verdes para todas las razas es nuestro ejemplo de Utopía.

Panel

Foto maqueta

Descargar fichero

Utopía

Foto maqueta




Foto maqueta

Descargar fichero

Utopía

Foto maqueta




Foto maqueta

Descargar fichero

Utopía

Foto maqueta




Foto maqueta

Descargar fichero

Utopía

Foto maqueta




Comentarios

samuelrodguez 4 de Noviembre de 2017 a las 20:11

Doy por hecho que la Utopía consiste en varios bloques de viviendas unidos por una plataforma para estancia de los ciudadanos. También creáis una zona verde bajo la plataforma. Se echa de menos una explicación textual.

rubenmena97 13 de Diciembre de 2017 a las 15:45

Lo expresado en la maqueta es claro y preciso, pero el abandono del contexto y de los estudios crean que la propuesta sea un tanto distante del lugar.

AngelaRR 21 de Diciembre de 2017 a las 19:54

El texto explicativo está en la descripción.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.