muy bueno, me hace reflexionar sobre el efecto que crean los lugares en las personas :)
La idea del vídeo es clara y contundente, buen trabajo:)
La forma de volver a dar vida a un espacio inutilizado con grandes posibilidades me parece muy interesante Isa, gracias por compartir este proyecto seguro que nos sirve:)
Las intervenciones en baja y alta densidad me parecen adecuadas, la introducción del espacio público destinado al peatón y a la mejora de la calidad de vida. Me parece muy bien que hayáis tenido en cuenta condiciones de salubridad y ventilación. Sin embargo, pienso que el esquema de baja y alta densidad no se diferencian demasiado, tienen prácticamente el mismo tratamiento aunque cambie el número de plantas.
La intervención es lógica y creíble, que no es poco. A nivel gráfico está muy bien, con colores muy similares, aunque la ciudad en los planos no se ve mucho.
No se representa cómo influye la topografía en la forma d ela ciudad.
Gracias por completar el trabajo!
Me alegro de que la actividad haya sido gratificante para los niños y para vosotras también. Me encantaría que tengamos noticias de la vuelta al colegio!
Gracias por las fotografías. Sería muy conveniente que hiciérais un comentario de la actividad en su conjunto, extrayendo algunas conclusiones de las encuestas.
Interesante representación de la centralidad.
nada mas echando un vistazo a las fotos se ve que os lo habreis pasado genial. para mi fue una experiencia muy gratificante
Me ha encantado la forma de representar, y la forma de ejecutar la sección en el tercer formato, resaltando con una gama de color la cercanía y la lejanía de manera esquemática. Respecto al proyecto en sí, lo considero un poco utópico, pero es una manera diferente de reinterpretar esa vida subterránea que tienen ciudades de la envergadura de Los Ángeles
Me parece muy interesante lo que planteas, y más teniendo el ejemplo de la Torre Eiffel habiendo trabajado sobre la ciudad de París. Este punto de vista me lleva a pensar en lo que nos ocupa actualmente, que son esos grandes proyectos de ciudad. Con esta premisa no podemos pretender hacer cosas descabelladas, como ese tiempo de adaptación que comentas, tan necesario para los que llegan como para los que ya viven en las ciudades. Bajo mi punto de vista, esto nos lleva a la siguiente reflexión, más bien una pregunta: ¿queremos que el proyecto se haga rápido o que se haga bien? Y no me refiero a tiempo de planteamiento, ya que las metas pueden ser muy elevadas a simple vista, sino a la previsión de tiempo que hacemos. ¿Vamos a intentar implantar un nuevo sistema de ciudad y vida de la noche a la mañana o dejaremos pequeños matices que se vayan desarrollando y evolucionando con la ciudad? Creo que tu comentario responde de manera excelente esa pregunta.