URBAN GAME 06-ANÁLISIS DE USOS E INTERVENCIÓN EN MOSCÚ.

Creada el 23 de Noviembre de 2016 a las 07:04 por alba_mldg - phuertasg

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 6. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

3/5 (3 votaciones)

Valoración de coordinadores

0/5 (0 votaciones)

Descripción

Análisis de los usos existentes en la ciudad de Moscú además de la intervención en la ciudad para la mejora de estos.

Panel

INTERVENCIÓN

Descargar fichero

Propuesta de nuevos usos en Moscú.





ANÁLISIS DE USOS

Descargar fichero

Análisis de los usos de Moscú y sus relaciones.

ANÁLISIS DE USOS




Comentarios

Mari_Jose_CG 2 de Diciembre de 2016 a las 18:36

En cuanto al análisis se ve una idea clara en primera vista de los usos de esta ciudad, me parece acertada la manera de abordarlo. Sin embargo la intervención me ha sido imposible verla, pincho y me da error, lo digo para que le deis una vuelta por si no se ha llegado a subir, o hay otro problema.

Djaime 14 de Diciembre de 2016 a las 22:24

El plano me ha resultado bastante claro, la organización de la ciudad entorno a un eje administrativo y una zona de comunicación queda patente de un simple vistazo, lo cual facilita enormemente la lectura de una ciudad que en otros planos me ha resultado bastante homogénea. Lo único que mejoraría son las relaciones, que en el plano se explican pero no se vinculan con las calles de la propia ciudad, quedando en un plano abstracto. La propuesta me ha resultado interesante por su utilidad y situación en la ciudad, que me ha parecido muy acertada, pero echo en falta un plano de espacios públicos que ponga la intervención en su contexto en la ciudad.

agusvalero73 16 de Diciembre de 2016 a las 10:22

En el análisis no llego a comprender del todo cuales son los usos reales del lugar y sus relaciones entre si, aunque si logro entender cuales son residenciales y cuales no. La idea de crear un paseo en una zona que no está pensada para ello siempre es interesante, pero en este caso creo que se podría haber explorado más en la propuesta.

aymeric 7 de Enero de 2017 a las 15:30

Me gusta la análisis que esta completo con usos, altura y comunicaciones, pero no entiendo bien la descripción de relaciones con los diferentes usos representado para una linea de colores. La intervencion falta un poquito de representación. Pienso que estaré mejor con un trabajo a escala mas pequeño para entender mas.

GabrielGuanzetti 15 de Enero de 2017 a las 14:22

Un poco mas de claridad en el análisis, pero la propuesta está muy bien pensada y mejoraría mucho la calidad de los caminantes en la zona.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.