USOS Y PROPUESTA MOSCU

Creada el 22 de Noviembre de 2016 a las 14:24 por sofia_ioannou - yenbinh - amgarciasaenz

Proyecto: Urban Games 2016
Tema: Urban Game 6. Usos
Coordinadores: abarca dacama

Valoración general

4/5 (1 votaciones)

Valoración de coordinadores

3/5 (1 votaciones)

Descripción

Plano de analisis y propuesta de usos de Moscu Fuente:moya-moskva.livejournal.com

Panel

Plan de usos

Descargar fichero

Plan de usos de la ciudad de Moscu

Plan de usos




Propuesta de cambio de usos

Descargar fichero

Propuesta de cambio de usos

Propuesta de cambio de usos




Comentarios

Mariamm3008 22 de Noviembre de 2016 a las 18:40

La propuesta que habéis realizado me parece que esta bastante bien explicada gráficamente, es interesante que hayáis intentado resolver la problemática de que el lugar se use únicamente como espacio de circulación, creando zonas de reunión, exposiciones... y hayáis incluido dibujos de como se podría utilizar el espacio con la propuesta y como influye en la ciudad.

tamara96montero 23 de Noviembre de 2016 a las 23:00

La planimetría de usos siento decir que es ilegible, estaría bien que lo escanearais, yo normalmente lo hago en dos partes y luego lo uno con photoshop y casi nunca se notan los cortes si se ajustan los brillos, etc. En cuanto a la propuesta de usos muy buenos los croquis y bastante bien explicado gracias a las vistas aéreas a mano alzada y las visiones de las propuestas que os gustaría que se desarrollara en el lugar.

jonathan 25 de Noviembre de 2016 a las 21:49

La representación de la propuesta me parece muy buena, muy esquemática y fácil de entender!. Considero que mucha de la vivencia de la ciudad se pierde en los trayectos en los que te limitas a circularlos. Creo que el crear espacios de esparcimiento en una franja en la que se transita enriquece y mejora la calidad de vida a nivel urbano.

mmvdal 3 de Diciembre de 2016 a las 21:05

La propuesta me parece clara y una presentación acertada para su comprensión. Me interesa la idea de reconquistar el suelo para que la gente pueda ‘habitar’ en la ciudad, enfocado a una nueva ciudad donde las calles toman protagonismo entendiéndolo como una extensión de nuestra propia vivienda.

beatriz77 12 de Diciembre de 2016 a las 16:17

Me gusta mucho la propuesta del ejercicio. Tanto el planteamiento de crear esos espacios que dan más vida a la ciudad, como la manera de representarlo en el plano. Creo que los croquis que habéis hecho de cómo quedaría la ciudad y de los distintos usos a los que se puede destinar, han quedado muy bien y le dan un toque chulo al trabajo. La única pega que pongo es que el plano de usos, como ha dicho la compañera, se entiende regular porque no está muy bien escaneado.

abarca 20 de Diciembre de 2016 a las 23:19

Trabajo irregular

MariaMoreno 30 de Enero de 2017 a las 11:44

El análisis de usos no se entiende, ya que el escaneado no ha debido ser bueno del todo. Pero en cambio la propuesta me resulta muy interesante, esquemática y fácil de entender con los dibujos explicativos. La creación de esos espacios mejorarían en gran medida la ciudad y la calidad de vida de los que allí viven.

alba_mldg 30 de Enero de 2017 a las 14:28

Es muy interesante la propuesta que haceis como forma de crear un nuevo entorno que proteja al usuario del tráfico rodado y genere nuevas actividades.


Accede o regístrate para comentar y puntuar la entrada.