Avatar de margama

margama Feed RSS de margama

Marcos Garcés Mayo

Actividad en doyoucity

  • Participa en 31 entradas
  • Ha hecho 10 comentarios
  • Ha recibido 30 comentarios
  • En doyoucity desde el 20 de septiembre de 2017 a las 14:22
  • Accedió por última vez el 8 de mayo de 2018 a las 11:32

Últimas entradas


Entradas favoritas

No ha marcado ninguna entrada como favorita


Últimos comentarios realizados

Imagen de la entrada Urban Games 4. Tejidos: Filadelfia Urban Games 4. Tejidos: Filadelfia 26 de octubre de 2017 a las 10:15

En primer lugar, decir que me parece buen lugar para intervenir, por la zona en la que se encuentra y por las prestaciones que ofrece. En cuanto a la intervención de baja densidad considero buena idea dividir el espacio entre privado/público siendo ambos peatonales, ya que así se otorga mayor privacidad a los vecinos creando un espacio único para ellos en el exterior. A su vez, la disposición de las viviendas es correcta en cuanto a ventilación e iluminación, así como en cuanto a privacidad (siempre y cuando la anchura del eje interior sea la suficiente). En la actuación de alta densidad se observa una disposición bastante llamativa e ingeniosa, permitiendo acceso rodado para acceder a las viviendas y al mismo tiempo creando espacios públicos y privados que fomentarían la interacción de la vecindad. Sin embargo, quizás alguno de estos espacios públicos-privados quedarían demasiado "agobiantes" al ser muy pequeños y estar rodeados por completo de viviendas. La propuesta de superblock me parece muy buena, sin embargo, el fin de éste es unir varias manzanas con la mínima intervención posible y planteáis algo completamente nuevo a lo ya existente. En general muy buen trabajo además de una impresionante representación gráfica!!!

Imagen de la entrada Urban game 4: TEJIDOS-Bogotá Urban game 4: TEJIDOS-Bogotá 25 de octubre de 2017 a las 18:41

En primer lugar, felicitaros por la representación, es muy visual y llamativa, a la vez que ayuda bastante a entender vuestras propuestas. La primera de ellas (alta densidad) pienso que está resuelta de una forma ingeniosa y eficaz, las viviendas se disponen de tal manera que permiten una buena iluminación y ventilación, objetivo principal, y además conseguís crear espacios de interrelación social que ayudan a un mejor funcionamiento del vecindario. En la segunda (baja densidad) se consigue una disposición bastante llamativa visualmente, y gracias a ella se obtienen numerosos espacios públicos, tanto tipo plazas de vecinos como parques abiertos, algo realmente bueno. Sin embargo, quizás los patios interiores reciban demasiada sombra al igual que algunas viviendas, tal vez convendría una mayor separación entre ellas para evitar ese problema. Con respecto al superblock, se lleva a cabo una intervención con simplicidad y eficacia al mismo tiempo, dos aspectos imprescindibles en la realización de este ejercicio. Peatonalizar la vía de unión de ambas manzanas incentivaría la presencia de los vecinos en el exterior y al mismo tiempo esa barrera de árboles consigue muy bien vuestro objetivo de privacidad. Propuestas acertadas también en cuanto a dimensiones, uno de los principales objetivos del ejercicio. Muy buen trabajo!!!!

Imagen de la entrada BANGKOK: TEJIDOS BANGKOK: TEJIDOS 23 de octubre de 2017 a las 18:31

Un buen trabajo en general, muy bien presentado tanto en maqueta como a nivel gráfico. Tanto en la propuesta de alta como la de baja densidad, con un mismo patrón, se consigue el objetivo planteado. Solución simple y muy eficaz, además se obtiene la relación de ambas manzanas con la calle que las atraviesa. En cuanto al superblock, pienso que elegís una forma de representarlo muy visual y fácil de entender, además alcanzáis una solución muy buena en dos manzanas en las que es muy difícil actuar sin tocar nada de lo existente, debido a la gran saturación de las mismas. Se alcanza el objetivo de esa interrelación de ambas manzanas y se les dota de vida mediante la introducción de las zonas verdes planteadas, acabando con los lugares olvidados y angostos existentes previamente. Muy buen trabajo!!!

Imagen de la entrada TEJIDOS DE BANGKOK TEJIDOS DE BANGKOK 23 de octubre de 2017 a las 18:04

En la propuesta de baja densidad se observa una buena disposición de las viviendas, adquiriendo una buena ventilación e iluminación. Sin embargo una única planta de 70 m2 es demasiado reducida y choca bastante que el patio sea de 130 m2. En todo caso, tendría mucho más sentido si fuese al revés. La propuesta de alta intensidad es simple aunque eficaz, se consigue una buena circulación, buena ventilación e iluminación. Quizás la privacidad se vea algo peerjudicada, pero en general creo que funcionaría bastante bien. El superblock no consigo visualizarlo y únicamente con el texto es complicado de comprender. Buena representación en las dos primeras propuestas!

Imagen de la entrada Ejercicios baja y alta densidad. Superblock. Tejidos. Ejercicios baja y alta densidad. Superblock. Tejidos. 23 de octubre de 2017 a las 16:46

Las propuestas de baja y alta densidad están bastante bien conseguidas. Se establece además una correcta relación entre ambas consiguiendo una buena cohesión de las zonas. Por individual, pienso que la propuesta de baja densidad cumple a la perfección los requisitos principales de ventilación e iluminación, así como la abertura de esa plaza a la vecindad, consiguiendo un buen espacio de interrelación social. En torno a la propuesta de alta densidad, opino que en general planteáis una buena distribución de las viviendas, sin embargo, algunas de ellas tienen bastante peores condiciones que otras (refiriéndome a las que se disponen en dos hileras enfrentadas en comparación de las que son una única hilera y ventilan a ambos lados). Por último, en cuanto al superblock, el resultado final es realmente bueno, ese nuevo espacio central destinado al peatón revitaliza las manzanas, aunque el fin del superblock es la unión de varias manzanas realizando la mínima intervención posible, y la destrucción de 4/5 viviendas es algo muy tajante y supone una repercusión alta. En general buen trabajo!!

Imagen de la entrada BANGKOK-PLANO DE USOS Y PROPUESTA BANGKOK-PLANO DE USOS Y PROPUESTA 16 de octubre de 2017 a las 09:02

Plano de usos bastante bien estructurado, limpieza y claridad. Quizás faltaría relacionar las distintas zonas de la ciudad, ya que hay ciertos puntos en los que cohesionan distintas tipologías de usos, convirtiéndose éstos en lugares críticos e interesantes a su vez. En cuanto a la propuesta, opino que es muy acertada, si los problemas de espacio y saturación de esa zona lo permiten, sería una gran solución para acercar a la población a ese canal tan protaganista en el encuadre escogido. Muy buena expresión gráfica que ayuda a comprender con facilidad la propuesta. Gran trabajo!

Imagen de la entrada Plano usos e influencias Ciudad del Cabo. Propuesta Plano usos e influencias Ciudad del Cabo. Propuesta 13 de octubre de 2017 a las 17:16

Plano de usos muy llamativo y atractivo por la forma de representarlo. Se comprenden fácilmente y de una manera bastante clara las distintas zonas de la ciudad, además de la gran importancia del mar en la misma. Quizás se echa en falta una mayor relación de los distintos ámbitos de la ciudad y puntos conflictivos de ésta. Gran relación plano-propuesta, debido a la puesta en valor del mar a través del puerto y la conexión de éste con la propia ciudad. Idea muy sugerente y acertada, otorgando vida y aprovechando esa gran fuente (puerto-mar) como vía de culturización de la población. Muy buen trabajo chavale!!!

Imagen de la entrada AMBERES: USOS Y PROPUESTA AMBERES: USOS Y PROPUESTA 13 de octubre de 2017 a las 16:41

Encuentro una falta de relación entre el plano de usos y la propuesta realizada. Se plantea en el primero una gran zona influyente respecto a ese eje central, sin embargo la propuesta llevada a cabo tiene lugar en un sitio que apenas pone en valor vuestro plano de usos. Por otra parte, en cuanto a la propuesta, me parece muy buena idea la creación de esa pasarela creando un nuevo espacio atractivo y bastante útil como vía de cruce de un lado a otro de la ciudad, uniendo la zona central con el área metropolitana. Además considero muy acertada la representación y los dibujos realizados, ya que permiten la comprensión del proyecto de una manera muy clara. Buen trabajo!!!

Imagen de la entrada Bogotá: usos. Bogotá: usos. 13 de octubre de 2017 a las 16:24

Me parece acertada la realización del plano de usos, muy limpio y claro. Se entiende rápidamente cómo se distribuye la ciudad y qué elementos predominan en la misma. Por otro lado, pienso que quizás falta el establecimiento de relaciones entre las distintas zonas de la ciudad y la puesta en valor de puntos clave de la misma. Propuesta bastante atrevida por la gran intervención que supondría, pero a su vez muy eficaz. Creo que solucionaría a la perfección el problema existente que planteáis. Buen trabajo!

Imagen de la entrada Filadelfia. Usos y propuesta de nuevos usos Filadelfia. Usos y propuesta de nuevos usos 13 de octubre de 2017 a las 16:14

En el plano de usos se consigue con gran éxito la intención propuesta de diferenciar zonas de peatones y zonas para vehículos. Queda muy bien reflejada la cantidad de espacio destinada a los vehículos y la poca atención que recibe el peatón. En consecuencia, me parece un gran acierto la propuesta realizada, ya que de esa forma se consigue revalorizar la figura del peatón en la ciudad y por consiguiente, descongestionar ciertos espacios de esa saturación de vehículos. Dibujos muy expresivos que facilitan la compresión del proyecto. Buen trabajo!


Últimos comentarios recibidos

Viqui en Imagen de la entrada FLYCITY: UTOPIA EN BANGKOK FLYCITY: UTOPIA EN BANGKOK 12 de enero de 2018 a las 17:07

Me parece una propuesta muy bonita y acertada. La representación es bastante clara. La decisión de hilos como puntos de conexión es fundamental para entender también el proyecto.

rubentf en Imagen de la entrada USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. 11 de enero de 2018 a las 12:34

El plano de usos de la ciudad me ha parecido muy llamativo y de fácil entendimiento. Al igual que han destacado otros compañeros, me parece importante el hecho de representar la zona de influencia que tiene cada edificio a su alrededor. Habéis optado por representar volumétricamente los edificios que habéis considerado más importante, con lo que habéis conseguido un plano más limpio y como ya he mencionado, fácil de entender. En cuanto al proyecto, me parece muy acertado el haber expuesto el proceso de la formación de este, mediante la continuación de plantas colocadas en la parte superior del formato. Me gusta que hayáis elegido la idea de esquina de De Solá-Morales, ya que estáis trabajando en Bangkok, una ciudad en la que los nuevos medios de transporte cada vez toman más fuerza, y creo que poco a poco esas relaciones por la calle con otra gente van a desaparecer. Por ello, veo interesante que optéis por mantener esa relación entre la población, creando esa plaza. Buen trabajo.

Saradelgado en Imagen de la entrada FLYCITY: UTOPIA EN BANGKOK FLYCITY: UTOPIA EN BANGKOK 16 de diciembre de 2017 a las 13:34

Me encanta la manera de conectar puntos a través de hilos, la presentación es acertada, quizás demasiado texto, creo que es una propuesta que se entiende por si sola sin necesitar mucho más. Buen trabajo!

arredondomaria en Imagen de la entrada FLYCITY: UTOPIA EN BANGKOK FLYCITY: UTOPIA EN BANGKOK 14 de diciembre de 2017 a las 19:22

Me parece muy acertada la solución que se dan a los problemas que plantea la ciudad, así como la forma de los rascacielos sobretodo porque las plantas no crearían sombras unas a otras.

ivanen en Imagen de la entrada TEJIDOS. CIUDAD DE BANGKOK. TEJIDOS. CIUDAD DE BANGKOK. 9 de diciembre de 2017 a las 01:00

El trabajo es muy completo y está muy bien representado. La explicación escrita justifica muchas decisiones lo cual es de agradecer Las propuestas me parecen muy buenas, sobre todo la del superblock, tanto por la elección de las manzanas como por los espacios que se generan.

Laurajm11 en Imagen de la entrada USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. 5 de diciembre de 2017 a las 16:30

El plano de usos me parece muy interesante como representáis la influencia que tienen los edificios sobre la ciudad, y es bastante llamativo y bien explicado. En cuanto a la propuesta me parece muy interesante y bien explicada, en las plantas se intuye pero en la perspectiva se comprende a la perfección, además de que soluciona un problema de comunicación bastante importante.

mariamartos en Imagen de la entrada TEJIDOS. CIUDAD DE BANGKOK. TEJIDOS. CIUDAD DE BANGKOK. 8 de noviembre de 2017 a las 12:42

La maqueta llama la atención nada mas verla, creo que conseguís resolver bien tanto la baja densidad como el superblock, incluyendo zonas verdes. Con respecto a la alta densidad es un poco arriesgada, pero aun así, alcanzáis vuestro objetivo. Representación muy limpia y clara, se entiende a la perfección. Buen trabajo!

Viqui en Imagen de la entrada TEJIDOS. CIUDAD DE BANGKOK. TEJIDOS. CIUDAD DE BANGKOK. 6 de noviembre de 2017 a las 12:18

Enhorabuena por el trabajo. Me parece que está bien resuelto cómo lo planteais y la representación muy llamativa y clara, sobre todo el maqueta por el uso que haceis con el material. Se observa un buen planteamiento en las viviendas y su organización, por lo que habéis conseguido resolverlo bien.

mariomiguel94 en Imagen de la entrada TEJIDOS. CIUDAD DE BANGKOK. TEJIDOS. CIUDAD DE BANGKOK. 3 de noviembre de 2017 a las 11:26

Me ha llamado mucho la atención la maqueta en si, representa muy bien la propuesta, en cuanto a esta, me gusta mucho la manera en la que superbloque continúa y a la vez rompe la diagonal que se forma entre la baja y alta densidad, despegándose del suelo y creando un espacio público amplio.

Adriana en Imagen de la entrada PLANO BANGKOK 1:20000 GRUPOS C-D PLANO BANGKOK 1:20000 GRUPOS C-D 30 de octubre de 2017 a las 01:03

Me parece muy interesante los colores que escogieron y lo que quieren demostrar con ellos.

ismaelmarin en Imagen de la entrada TEJIDOS. CIUDAD DE BANGKOK. TEJIDOS. CIUDAD DE BANGKOK. 29 de octubre de 2017 a las 13:16

Pienso que tanto la intervención de baja densidad como el superblock están bien resueltos y planteados. Respecto a la de alta densidad creo que se excede la escala de unifamiliar que se buscaba y por lo cuál no responde a este fin, pero creo que es un simple detalle dentro de la totalidad del ejercicio el cuál esta generado de muy buena manera. Respecto a la ejecución gráfica y material, os felicito porque queda muy claro y legible.

JMTocado en Imagen de la entrada USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. 28 de octubre de 2017 a las 17:48

El plano de usos me parece fantástico, creo que se explica muy bien la composición de esta ventana de la ciudad, se lee claramente como las vías principales de la ciudad afectan a la inclusión de ciertos edificios importantes cerca de ella. Vuestra propuesta de usos me parece una idea bastante acertada y muy bien explicada. Una ciudad donde los peatones siempre o casi siempre tengan que pasar por encima de la carretera para cruzar necesita de espacios de transición que te inviten a hacerlo y no simples pasillos como vosotros decís, creo que con vuestra propuesta esto se soluciona y encima de manera limpia y sencilla

Paulacp en Imagen de la entrada TEJIDOS. CIUDAD DE BANGKOK. TEJIDOS. CIUDAD DE BANGKOK. 26 de octubre de 2017 a las 19:59

Buen trabajo chicos! La representación es totalmente clara, maquetas muy explicativas y apoyadas con dibujos ( aspectos que se agradecen). La intervención de alta densidad se escapa un poco del objetivo del ejercicio, se debería incluir un esquema de la disposición de la vivienda (accesos y ventilaciones) en la intervención de baja densidad pero me parece un buen planteamiento. Por otra parte la idea de superblock es adecuada, el hecho de incluir zonas en desuso para su posterior inclusión como zonas verdes es una buena manera de hacer un espacio funcional y llamativo. Seguid asi!

ismaelmarin en Imagen de la entrada USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. 23 de octubre de 2017 a las 00:59

El plano de representación de usos de la ciudad me parece que esta ejecutado de forma correcta para lo que se trata de mostrar en el mismo. Respecto de la propuesta de nuevos usos, lo que a mi me parece más interesante es el estudio del espacio de las esquinas ya que siempre ha sido un tema que me ha causado interés y pienso que es una muy buena idea en intentar dar otra utilidad a estos grandes puntos de encuentro entre los ciudadanos.

raqueldaco en Imagen de la entrada USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. 22 de octubre de 2017 a las 22:31

El plano de usos me parece muy llamativo y apetece leerlo ya que está bien explicado, además el hecho de incluir las pequeñas volumetrías de los edificios más llamativos lo hace más atractivo. Con respecto a las propuestas, me parece genial que hayais incluido tres propuestas dentro de una. Ya que yo estoy trabajando también en la misma ciudad puedo corroborar que en esta zona de la ciudad apenas se tiene en cuenta a los peatones. La primera propuesta me parece correcta, aunque puede que la forma de la plataforma no facilite el hecho de que los peatones le den mucho uso. Quizás si esta tuviera una forma cerrada en torno al cruce lo haría más útil. La segunda propuesta la considero un poco peligrosa y probablemente no sería muy útil ya que esos cruces tiene muchos coches, con varios carriles para cada sentido, y por tanto en esa zona de descanso que se propone habría mucho ruido y contaminación. La tercera propuesta es la que más me gusta. Me parece una idea perfecta para la ciudad el hecho de dividir la vida peatonal de la circulación rodada, y si además se le añaden elementos naturales es más atractiva aún. La representación de este plano de propuestas me parece muy acertado, fácil y rápido de entender, y esos pequeños dibujos son la mejor idea para ayudar a comprenderlo. ¡Genial! :)

verojas en Imagen de la entrada TEJIDOS. CIUDAD DE BANGKOK. TEJIDOS. CIUDAD DE BANGKOK. 22 de octubre de 2017 a las 21:01

Enhorabuena por la presentación del trabajo, está todo muy bien organizado y cuidado para que se entienda la relación existente entre maqueta-plano-texto y resulte fácil captar las distintas ideas. Me resulta llamativo que hayáis documentado correctamente muchos problemas que os planteaban las parcelas a escoger, como es el ruido, y que las resolváis con coherencia, cosa que no se encuentra en trabajos de otros compañeros. En cuanto a la actividad de alta densidad sí que es cierto que os habéis olvidado un poco del enunciado al crear bloques de viviendas y no seguir la tipología central que es de viviendas unifamiliares para poder así comparar calidades de vida en baja y alta densidad en un área similar. Sin embargo, en la actividad del superblock me parece interesante que uséis distintos pavimentos como barreras para dividir espacios sin que haya una línea divisoria real entre ellos y que ayuden al encuentro de dos áreas edificadas. Well done!

correagallego en Imagen de la entrada USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. 22 de octubre de 2017 a las 18:08

Tanto el plano de usos como el de la propuesta me parecen muy limpios y muy cuidados, fáciles de entender y muy acertados.

PabloPuertollano en Imagen de la entrada TEJIDOS. CIUDAD DE BANGKOK. TEJIDOS. CIUDAD DE BANGKOK. 22 de octubre de 2017 a las 17:51

La presentación es muy llamativa y agradable y facilita la comprensión del trabajo. A pesar de que con la propuesta de alta densidad os salís del enunciado creando un bloque de viviendas creo que resolvéis con ingenio las situaciones propuestas. En cuanto al superblock felicitaros por el nivel de acercamiento que habéis realizado con la explicación de los diferentes pavimentos. Buen trabajo!

Martasr en Imagen de la entrada TEJIDOS. CIUDAD DE BANGKOK. TEJIDOS. CIUDAD DE BANGKOK. 21 de octubre de 2017 a las 18:01

Para empezar, creo que no es la primera vez que os comento que me gusta mucho como presentáis vuestro trabajo. Me parece que en palabras os habeis explicado muy bien, buscando ventilacion, luz, zonas verdes y lugares de interaccion, razonando la situacion de estas por la autovía, etc. Todo pensado.

VicenteGran en Imagen de la entrada USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. 21 de octubre de 2017 a las 14:01

El plano de usos me parece bastante original, al haber diferenciado entre zonas residenciales y de ocio, haciendo resaltar los edificios mas importantes al dibujarlos en volumen, lo único que me cuesta apreciar son algunas de las influencias de la ciudad por su colores claros y parecidos al fondo, aunque por otro lado el que no resalten demasiado sobre lo demás es inteligente puesto que parece haber una clasificación de influencias siendo la más importante y que más se nota, la sanitaria. La propuesta de usos me parece muy interesante pues me hace recordar la importancia que le da De Solà Morales a las esquinas, como grandes puntos de encuentro y conexión de los ciudadanos, siendo estas las partes mas importantes de las ciudades.

MatiasArroyoTorres en Imagen de la entrada TEJIDOS. CIUDAD DE BANGKOK. TEJIDOS. CIUDAD DE BANGKOK. 19 de octubre de 2017 a las 00:58

Panel completísimo, con la información muy bien estructurada. La propuesta del superbloque me resulta muy arriesgada, al eliminar un elemento tan importante como un parking para hacer una serie de bifurcaciones con caminos y zonas verdes. Me gustaría verla más desarrollada, pudiendo llegar a buen puerto.

CarmenSuarez en Imagen de la entrada TEJIDOS. CIUDAD DE BANGKOK. TEJIDOS. CIUDAD DE BANGKOK. 18 de octubre de 2017 a las 19:01

Me parece muy acertada y llamativa la representación de vuestra propuesta, tanto los dibujos como las maquetas. Creo que dejan bastante clara vuestra intervención.

pakero en Imagen de la entrada USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. 17 de octubre de 2017 a las 17:30

El mapa de usos es genial, muy pulido se entiende todo lo que se quiere representar en un segundo. La propuesta es muy interesante, creo que llega a lograr el objetivo que pretende y la representación de esta me parece muy ilustrativa y fácil de entender

samuelrodguez en Imagen de la entrada USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. 16 de octubre de 2017 a las 09:32

Habéis hecho un gran trabajo de análisis. El mapa esta muy limpio y se entiende a la perfección aunque algunos colores se confunden porque son muy parecidos pero supongo que será por el escaner. Me gusta la propuesta ya que une una zona principal mediante puentes para peatones creando una plaza para zona de paso como de estancia. Buen trabajo chicos!

Andreas_Stock en Imagen de la entrada USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. 15 de octubre de 2017 a las 20:37

Me encanta vuestra mapa de usos, muestra el imagen de una ciudad compleja con usos que se cruzan y superponen. Parece que falta nada en ésta mapa y que habéis analizado éste sitio completamente. Además me gusta la propuesta hacer los cruzes de vias más atractivos para peatones como lugares de encuentro de los ciudadanos. Buen trabajo.

eloisarios en Imagen de la entrada USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. 15 de octubre de 2017 a las 17:20

La propuesta me parece muy acertada. Creo que la zona escogida es clave y habéis sabido adaptar el proyecto a la perfección en ese lugar. Además, la representación está muy bien y los dibujos expresan claramente la idea. Me parece un gran trabajo tanto en la idea como en su representación.

ivanen en Imagen de la entrada USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. 15 de octubre de 2017 a las 12:47

En mi opinión la situación de este proyecto es clave, han sabido detectar varios de los lugares singulares que se encontraban en la ciudad y actuar sobre ellos. Adaptar una zona con un flujo de personas ya existente para hacer más cómoda la experiencia del viandante me parece una idea genial, y más en una ciudad como Bangkok donde el protagonismo del tráfico rodado hace sombra con el tráfico de a pie demasiadas veces.

arredondomaria en Imagen de la entrada USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. 11 de octubre de 2017 a las 17:46

La propuesta es muy eficiente puesto que al ser zonas muy transitadas seguro que se facilitan mucho más los puntos de encuentro y gracias a esos nuevos espacios, de estancia. Los recursos y el lenguaje utilizados para la representación de la propuesta son muy adecuados y hacen que la comprensión sea clara y total. ¡Buen trabajo!

Martasr en Imagen de la entrada USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. USOS Y PROPUESTA. BANGKOK. 10 de octubre de 2017 a las 11:41

Viendo ambos planos, el de los usos y la propuesta, te facilita situarte en la ciudad y darte cuenta de que esos cruces que habeis nombrado son de importancia. Trabajar en ellos y crear un espacio que invite al encuentro y estancia de los peatones de la forma en la que lo habeis planteado me parece muy interesante, además de que los dibujos realizados ayudan mucho para poder visualizar vuestra idea. También destacar que el trabajo esta muy limpio y claro. Sinceramente, me gusta mucho.

Elisabeth68 en Imagen de la entrada PLANO BANGKOK 1:20000 GRUPOS C-D PLANO BANGKOK 1:20000 GRUPOS C-D 9 de octubre de 2017 a las 22:46

Esta muy bien hecho y tiene para mi una parte muy bonita creada por las diferentes tonalidades de un mismo color que hace que todo resalte y que todo sea importarte pero haciendo unas grandes diferencias en varios elementos.